Es importante mencionarte que los cursos virtuales pueden ser divertidos, emocionantes, desafiantes, prácticos y enriquecedores. Sin embargo, no son para todos, ya que no son una forma fácil de ganar créditos u obtener un título académico. En realidad, tener éxito en cursos virtuales requiere un alto grado de compromiso y tus deseos de seguirte preparando podrán hacerte frente a todos los retos que implica estudiar en línea.

VENTAJAS DE LA MODALIDAD EN LÍNEA:

Horario Flexible

Organiza tus tiempos de estudio, compaginándolos a tu ritmo de trabajo, reuniones familiares y otras actividades, aprovechando de mejor manera las sesiones de tus materias.

Accesible

Accede a la plataforma desde tu casa, oficina o el lugar donde te encuentres las 24 horas del día, los 365 días del año.

Tutoría en línea

Atención personalizada y acompañamiento de un tutor en línea.

Interactivo

Comparte experiencias y puntos de vista con compañeros de distintos espacios geográficos, integrando el aprendizaje colaborativo para la formación de redes de conocimiento.

PARA PODER ESTUDIAR EN LÍNEA ES FUNDAMENTAL: 

  • Disponer de un aparato digital (laptop, celular, computadora de escritorio).
  • Tener conocimientos básicos de Office (Word, Excel, Power Point).
  • Disponer de una a dos horas diarias para poder cumplir adecuadamente con las actividades de tus sesiones (lecturas, tareas, proyectos, foros, asincrónicos, chat, etc).
  • Contar con conexión de Internet.